GRM

Gestión de la investigación​

Gnbit
research
management

Donde ofrecemos nuestra experiencia basada en el desarrollo de los sistemas de gestión de investigación para dos de las principales universidades nacionales del Perú. Universidades que cuentan con una variedad de especificaciones e interacciones que hacen de dichas experiencias un amplio marco de referencia para mapear las vastas funcionalidades que se requieren en la gestión de investigación. Dichas funcionalidades se han visto representadas en el sistema de gestión desarrollado para ambas, RAIS y RITA.

Gnbit
research
management
modules

Cuenta con los siguientes módulos y funciones:

– Investigadores
– Gestión de proyectos
– Publicaciones
– Concursos (internos y externos)
– Grupos o institutos de investigación
– Rendición económica
– Auditoría de estados
– Uso de laboratorios
– Tesis
– Reportes: para uso interno y para informar a entidades supervisoras.
– Ranking de publicaciones

Implementación

Se brinda la asesoría sobre los servicios disponibles y de manera conjunta se definen los servicios a adoptar de manera inmediata o por etapas. En la etapa cero se revisa la calidad de los datos que alimentarán el futuro sistema, ambas son tareas indispensables para poder determinar la cotización de la solución tecnológica.

Se validan, de manera conjunta, los módulos necesarios a desarrollar, así como la disponibilidad de los datos para alimentar el sistema de gestión. Con dicha información se aterriza el cronograma detallado de implementación.

Se preparan los materiales necesarios para la implantación y el diseño de las maquetas de las modificaciones del sistema. El objetivo es definir con el cliente la elección final de pasos de cada proceso visual.

Esta sección involucra la integración de componentes, codificación de la aplicación considerando los módulos de la aplicación modificados a medida.

El objetivo de esta etapa es el aseguramiento del producto, incluye la participación el área usuaria. Como producto se hace entrega del reporte de validación y el Manual de usuario revisado.

Es la etapa final donde se realiza la instalación de la Plataforma, la capacitación a los usuarios y la corrección de posibles errores producidos después de la puesta en marcha de los servicios.

Servicios complementarios

Ofrecemos servicios complementarios para crear una experiencia exitosa en el desarrollo o migración del sistema, como:
• Asesoría en el diseño del proceso de investigación.
• Evaluación a ciegas de proyectos de investigación.
• Registro de uso de instalaciones/infraestructura de la institución.
• Generación de otros reportes personalizados.
• Configuración de servidores.

Solicite
una
Demo

Para contar con una demo del sistema de gestión sírvase contactarnos enviando un correo a info@gnbit.com o mediante la sección de contáctenos.